Especias Dulces
Especias Saladas
Empanizados
Condimentos
Productos Pastosos
Sazonadores
Refrescos en Polvo
Horneados
Granos
 

 

 

 

¿Quiénes Somos?

Nuestra empresa fue fundada en 1988, se ha desempeñado en labores de empaque de especias y condimentos, además; Achiote en Pasta y Ajo en Pasta, productos de consumo masivo en el mercado nacional e internacional.
Hemos desarrollado marcas tanto propias como privadas, las cuales actualmente tienen su plaza fija en el mercado tales como Condimentico, Achiotico, Verona, Sabemas, del Horizonte, Alfaro, de la Villa, Mega Super, entre otros. Contamos con equipo moderno que nos asegura calidad y producción.

Misión:

En la elaboración de nuestros productos implementamos los más estrictos sistemas de calidad con los cuales aseguramos que el producto final sea seguro para todos nuestros clientes, de ahí que somos auditados bajos normas de la FDA. Como fe de lo anterior hemos sido galardonados tanto a nivel nacional como regional por Excelencia y Calidad, y el compromiso con nuestros clientes continúa y se acentúa.

Visión:

En virtud de nuestro control de calidad tenemos a corto plazo afianzar aún más nuestro posicionamiento en el mercado nacional y abarcar más el mercado internacional, esto como motivo de nuestro incansable afán de superar nuestras expectativas en la inocuidad de los productos y regulaciones para satisfacer las exigencias de nuestros clientes.

Valores:

Dentro de nuestros valores que orientan e inspiran a nuestros funcionarios y que se convierten en los ejes de la gestión de calidad están:
Dignidad, Lealtad, Excelencia, Responsabilidad, Transparencia, Integridad, Honestidad, Compromiso, Respeto y Empatía.

Copyright © 2009 - Diproa
All Rights Reserved

Telefonos: (506) 2245-0744 / 2245-4600 / 2245-4655 Fax: (506) 2245-0794